CES es el lugar de reunión del mundo para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como terreno de prueba para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años, el escenario mundial donde se introducen las innovaciones de la próxima generación en el mercado.

Propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA), atrae a los líderes empresariales y pensadores pioneros del mundo.

El primer CES se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en junio de 1967. Desde entonces, se han anunciado miles de productos en la feria anual, incluidos muchos que han transformado nuestras vidas.

¿Cuándo es la edición 2019 del #CES?

Su inicio arranca el martes 9 de enero de 2019, finalizando el 11 de enero del mismo año.

¿Qué se espera ver en tendencias tecnológicas?

Según Steve Koenig, vicepresidente de Investigación de Mercado de la Consumer Technology Association que, como cada año, organiza el Consumer Electronics Show (CES 2019), la tendencia este año son “los datos.”

El despliegue de redes 5G, la aparición de cada vez más asistentes inteligentes, la automatización y la evolución de televisores y pantallas 8K y de dispositivos de realidad virtual y aumentada que llegan incluso a transmitir sensaciones táctiles en todo el cuerpo son algunos de los adelantos que prevé la CTA.

Sigue nuestra cobertura acerca de lo más destacado a partir del martes 8 de enero, para enterarte de las novedades tecnológicas que revolucionarán este 2019.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Lo que los mexicanos más consumen en Internet

Moda, comida a domicilio y electrónicos son lo que más se compra. Servicios de suscripción en línea y la banca por Internet son los servicios se adquirieron en 2018.

Influencers o microinfluencers

En este mundo de marketing digital y nuevos medios, una de las…

IFT aprueba la fusión de Disney-Fox

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la fusión de las empresas Disney y Fox, sin embargo, estableció algunas condiciones para que pueda efectuarse el trato.

Reservaciones online

La mezcla de la inteligencia colectiva y la tecnología nos ha dado…