El pasado 26 de junio se llevó a cabo la Inauguración y Corte de Listón de la 1.ª edición de Expo Coffee & Coffee 2019 en Centro de Convenciones CONVEX. El evento tiene como objetivo fomentar una cultura y respeto por el café mexicano.

En la celebración tuvieron lugar exposiciones comerciales, exhibiciones, negocios, talleres y cursos de la industria del cafetalera en México.

Dicha diversidad de actividades permitieron a los expositores y patrocinadores crear vínculos empresariales y de tipo comercial para captar clientes, pedidos, darse a conocer y posicionar su marca o negocio.

También te puede interesar: Revolucionando la forma de tomar café

Asimismo se contó con la presencia de Lic. Sergio Anguiano Ayala, Director General Canaco Servytur Monterrey; Lic. Verónica Rodríguez; Lic. Adrián la Garza Santos, Alcalde Municipio de Monterrey; Lic. Jaime Garza, Director General Café La Fuente; Lic. Arturo Sierra Barrera, Director Instituto Regiomontano de Hotelería; y la empresa organizadora Rubal Entertainment S.A. de C.V. a cargo de Julio Ruvalcaba.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

E-commerce immersion – Industria 4.0, omnicanalidad y transformación digital

La transformación digital debe ser considerada una evolución positiva para los mercados y sus clientes.

25 años impulsando el crecimiento empresarial

Iza Business Centers, industria inmobiliaria líder en México, festeja 25 años de historias y de apoyar al crecimiento de las empresas.

Balzac pone su primera piedra

Balzac, será un espacio de lujo dedicado a la vida, la cultura y el arte para aquellos que se atreven a mirar hacia el futuro.

Así se vivió FINNOSUMMIT, el evento más colaborativo en Fintech e Insurtech de América Latina

Durante 4 días FINNOSUMMIT acogió a más de 120 speakers, 50 sesiones y 15 workshops, en los que se debatió sobre Fintech, Insurtech y Fintech for Inclusion.