BSA MÉXICO
CPC. Luis López

Luis Alberto López Santos, socio de Business Solutions and Accounting (BSA) México, nos platica los beneficios de trabajar con una consultoría y del porqué principalmente las Pymes deberían acudir a una.

Luis Alberto López Santos, Business Solutions and Accounting (BSA)

Acerca de su historia

El CP. Sergio Salinas, fundador y socio comenzó en el 2007 trabajando desde las oficinas de un cliente llevando su administración y contabilidad.

Después, con la llegada de numerosos clientes por referencia, se abrió la primera oficina en San Nicolás de los Garza.

Seis años más tarde se incorpora el CPC. Luis López y con su experiencia en una firma internacional, se registran como BSA.

¿Qué es BSA?

BSA es una consultoría que ofrece una solución integral a sus clientes para evitar estar buscando diferentes especialistas y tener todo en un mismo lugar.

Al ser una firma multidisciplinaria, busca la solución integral para las necesidades de sus clientes con atención personalizada.

Lee también sobre: ¿Qué es un Notario Público?

Servicios que ofrece

  • Contables
  • Fiscales
  • Legales
  • Administrativos

Para el emprendedor

Uno de los clichés de los emprendedores es “saco el negocio, empiezo a vender y el tema de la administración, contabilidad e impuestos pasan a segundo término”, menciona López.

Entonces, se llega a hacer costumbre y cuando quieren pasar a una segunda etapa de crecimiento, se dan cuenta que para todo se necesitan estados financieros.

“Iniciado el negocio busca que pegue, pero en ese inter, también acércate con especialistas que te orienten en la parte que la mayoría de los emprendedores desconocen: la administrativa, contable o de impuestos”, comenta.

El principal tema de los emprendedores es la falta de dinero para pagar una consultoría, comenta el socio de BSA, o el miedo de encontrar a una persona cuadrada que no los deje hacer las cosas por sí mismos.

BSA piensa y actúa desde el punto de vista del empresario, poniendo como prioridad el negocio mientras solucionan las necesidades de tu empresa.

“Nos encanta trabajar con emprendedores porque es muy padre ver cómo empiezan de la nada y de repente están en otro nivel, con marca posicionada”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Mejores hábitos, más productividad

Más allá de un cambio personal que debe realizarse, se requiere de una transformación total dentro de las organizaciones.

Consultoría y liderazgo

Haz lo que te apasiona y crea un efecto dominó

Innovación y diseño… ¿Es lo mismo?

Cuando hablamos de diseño e innovación no nos referimos a la mismo, pero son dos conceptos entrelazados, ¿quieres saber porqué?

¿Por qué y cómo empezar a exportar?

En economías definidas por la digitalización, las empresas ya no solo compiten con otras entidades locales: lo hacen con negocios de diferentes países.