Millennials vemos, guardarropa no sabemos: ¿se han detenido a pensar cuáles son las prendas distintivas de esta generación? Vienen a cambiar lo estipulado, eso se nota, incluyendo su look. A mi parecer, lo que más nos representa es el poder mezclar prendas para crear un atuendo apto para trabajar.

Muchos jóvenes, al día de hoy, se encuentran en un ambiente laboral más relajado que permite usar ropa informal. Y Bonpair es una de las prendas que no pueden faltar en el clóset de un millennial y también la manera en la que se combinan. Imagínense sentir el Cairo, Chicago y el Cabo en tus zapatos, ¡literalmente! Diana y Luis, en entrevista PRO, nos explican gustosamente sobre su empresa, la cual pueden seguir en Facebook e Instagram.

Hello, everybody!

 

Bonpair es una marca 100% mexicana, que tiene como visión conectar a las personas con sus más grandes experiencias humanas. Lo hacen a través de calcetines de alta calidad que presentan diseños exclusivos y diferentes a todos los que se encuentran en el mercado actual. Cada calcetín es diseñado por ellos mismos y se conforma de textiles que permiten comodidad y durabilidad.

Modelos CHICAGO, PARÍS y CABO.

 

“La idea del negocio surge hace poco más de un año y medio, y de manera oficial abren sus puertas al mundo comercial hace exactamente 6 meses”, explica Diana Othón, co-fundadora de Bonpair. Lo que más inspira a Bonpair es ser un medio por el cual las personas pueden expresar su personalidad, en un mundo que a veces los obliga a vestir de acuerdo a reglas.

Modelo OSLO.

 

“Nuestros calcetines fomentan libertad, aventura y elegancia a través de cada diseño que se inspiran en aspectos específicos de ciudades del mundo”, explica Luis Othón, co-fundador de Bonpair. Por ejemplo, nos explican: tienen un modelo llamado Chicago, que se inspira en la ciudad del viento. Además, sabemos que a través de esta prenda de vestir, los usuarios pueden expresar su personalidad y de esta manera sentirse más libres. Como parte de su empresa, decidieron lanzar un proyecto de responsabilidad social, Bonpair gives a pair, en el que hacen par con distintas instituciones y necesidades sociales. Cierta cantidad de la ganancia generada es donada para causas específicas que permiten mejorar el entorno en el que vivimos.

¿Y qué le depara a Bonpair en un futuro? Tiene intenciones de crecer nacional e internacionalmente. Esto a través del posicionamiento de su producto en puntos de venta físicos previamente seleccionados por el equipo.  Además, con la posibilidad de aprovechar la era de la tecnología, buscarán internacionalizar su sitio web, pues actualmente hacen envíos únicamente a la República Mexicana, ¡y van por más!

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