Con dos locaciones en la CDMX, Seedspace se ha establecido como un espacio de oficinas para emprendedores donde pueden gozar de un ambiente colaborativo y de interacción con la comunidad. Esto con el fin de establecer conexiones de valor para posicionarse en los mercados, obtener ayuda para hacer crecer sus proyectos y eventualmente, llegar a procedimientos de inversión o de aceleración. 

Seedspace tiene soporte por medio de Seedstars, la plataforma de apoyo para mercados emergentes más grande del mundo con presencia en más de 11 países.

Además de conformarse con espacios de coworking, realiza eventos, programas, capacitaciones y servicios de incubación. Todo ello está enfocado en ofrecer oportunidades a la comunidad emprendedora global como startups, nómadas digitales y profesionales de todo tipo que buscan innovar para dar solución a problemas reales en la sociedad.

Actualmente, en la CDMX Seedspace aloja a cerca de 200 miembros y dentro de sus planes de expansión se espera llegar a finales de 2019 con una oferta de espacio para más de 400 miembros. Adicionalmente, cuenta con el programa Investment Readiness Program, el cual va enfocado a emprendedores que quieren iniciar un proceso de acercamiento a capital de inversión para un crecimiento eficiente a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Le falta personalidad a tu marca personal?

Se pierden muchas oportunidades cuando no sabes comunicar ¿quién eres y qué haces? de una manera que vale la pena escuchar.

WPO, emprendedoras con talento mexicano

WPO es la ONG ideal para aquellas mujeres emprendedoras que quieren aprender de otras y que buscan lanzar a la luz sus proyectos.

Las claves que te convertirán en un auténtico líder

Un líder no nace, se hace. Y hay ciertas características que identifican a las personas con éxito y gran liderazgo en la vida.

¡Haz cambios positivos en tu empresa!

Cuando te frustras por implementar una iniciativa que no tiene eco en los que nos rodean, retas al sistema status quo, aprende a abordarlo de mejor manera.