Con dos locaciones en la CDMX, Seedspace se ha establecido como un espacio de oficinas para emprendedores donde pueden gozar de un ambiente colaborativo y de interacción con la comunidad. Esto con el fin de establecer conexiones de valor para posicionarse en los mercados, obtener ayuda para hacer crecer sus proyectos y eventualmente, llegar a procedimientos de inversión o de aceleración. 

Seedspace tiene soporte por medio de Seedstars, la plataforma de apoyo para mercados emergentes más grande del mundo con presencia en más de 11 países.

Además de conformarse con espacios de coworking, realiza eventos, programas, capacitaciones y servicios de incubación. Todo ello está enfocado en ofrecer oportunidades a la comunidad emprendedora global como startups, nómadas digitales y profesionales de todo tipo que buscan innovar para dar solución a problemas reales en la sociedad.

Actualmente, en la CDMX Seedspace aloja a cerca de 200 miembros y dentro de sus planes de expansión se espera llegar a finales de 2019 con una oferta de espacio para más de 400 miembros. Adicionalmente, cuenta con el programa Investment Readiness Program, el cual va enfocado a emprendedores que quieren iniciar un proceso de acercamiento a capital de inversión para un crecimiento eficiente a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Imperios fundados por jóvenes emprendedores

Las siguientes empresas fueron fundadas por jóvenes que impulsaron sus proyectos hasta…

Mastercard y Zoho se unen para apoyar a emprendedores

Mastercard y Zoho amplían el acceso a herramientas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo a prosperar

Kidpreneurs, que quieren dejar huella

Una bicicleta con silla de ruedas, limonada que ayuda al cuidado de las abejas y un champú antipiojos son solo algunos de los proyectos de estos Kidpreneurs.

Y tú, ¿qué tipo de líder eres?

Cuando algo no sale como se esperaba, ¿asumes la responsabilidad como líder o buscas alguna excusa o culpable?