El pasado 4 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa de Area by MIMEC para dar a conocer todo acerca de su cuarta edición.

Nos acompañaron el Ing. Lorenzo Aguilar Camelo, Subsecretario de Industria Comercio y Servicios, la Lic. Emma Carlo, Coordinadora de Planeación Estratégica y Redes de Innovación del I2T2, la Lic. Alejandra Sánchez, presidenta de MIMEC y el Arq. Ricardo Rocha, Vice presidente MIMEC.

Para Area by MIMEC, la innovación es la clave para la transformación digital, tema que lidera este año, en el que se crea el espacio profesional de la industria de medios creativos e interactivos de Monterrey, mediante conferencias, talleres, networking, tecnología, retos y aprendizaje.

AREA 4.0: La transformación digital se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Grand 2411, presentando conferencistas y talleristas que lideran la transformación digital a nivel nacional e internacional.

Alejandra Sánchez, presidenta de MIMEC y también fundadora de PLAYFUL, menciona que esta edición está abierta para todos los sectores, invitando a todas las personas a conocer lo que Nuevo León hace dentro de esta industria.

PLAYFUL participa dentro de AREA, dará una ponencia acerca de Business Innovation impartida por Fernando Riveroll, Costumer Experience Expert y Lorena Reyes, Directora de Estrategias, el 20 de Octubre.

Para más información visita www.areabymimec.com

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Open House Metropolitan Center

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo el Open House…

Crece red de formación en innovación

Colaboradores de diversas empresas asisten a la segunda edición del Taller de Innovación organizado por TQS Consultores.

Buscan llevar innovación a sus empresas

Entre dinámicas y presentaciones teóricas, los asistentes al Taller de Innovación por TQS Consultores aprendieron sobre las razones por las que es importante innovar.

Abre sus puertas Punto Valle The Town Center

Entre risas, abrazos, buenos deseos y un ambiente 100 por ciento familiar,…