Controlar los gastos y definir un ahorro puede parecer una tarea difícil, sin embargo, con la ayuda de la tecnología es más sencillo lograrlo. 

El cuidado de las finanzas personales es de suma importancia para cualquier emprendedor, controlar en qué se invierte el dinero y ahorrar una suma se dice fácil, pero es una de las acciones más complicadas de realizar. 

Esta tarea se vuelve más sencilla cuando tenemos la ayuda de la tecnología, las siguientes aplicaciones móviles son algunas de las herramientas que podrán ayudarte a mantener tus finanzas organizadas. 

DollarBird 

Lo primero es tener muy en claro en qué se gasta el dinero mes con mes. DollarBird es una app gratuita que te permite ingresar un gasto mensual. En ella podrás etiquetar el dinero que inviertes en deudas, comidas, entretenimiento y más. 

La puedes encontrar para iOS y Android.

Mobills App 

Esta app te ayudará, además de monitorear los gastos mensuales, a fijar metas y presupuestos de gastos, así como a realizar gráficos donde se muestre el balance de gastos y egresos. De igual forma es una excelente herramienta para administrar tarjetas de crédito. 

Tiene una versión gratuita con algunas herramientas limitadas y su versión Premium. La puedes encontrar en iOS y Android. 

OkTicket 

Esta app te ayudará en la fiscalización de tickets. Es usual que los tickets se pierdan o se traspapelen. OkTicket te permite tomar una fotografía de ellos y organizarlos en diferentes clasificaciones. 

La puedes encontrar para iOS y Android.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La experiencia Omnicanal

Captar la atención de los consumidores no solo se libra en el plano de las tiendas físicas, sino que también se lleva a cabo en el mundo digital.

Mercado Libre: Un canal de venta para emprendedores

Hoy Mercado Libre es un ecosistema, no solo un marketplace, también ofrece soluciones y herramientas fintech como son Mercado Pago y Mercado Crédito.

Conoce los pasos para iniciar tu e-commerce

Alex González fundador de la empresa pet N’ Go nos habla sobre su emprendimiento y los pasos que siguió para fundar su propio e-commerce.

Evolución y transformación en el sistema financiero mexicano

En 2010 en Monterrey, N.L. Miguel Martínez (Q.E.P.D.) funda Master Financial Management,…