Uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología son los “Apple Event”, en donde se anuncian novedades, actualizaciones, nuevos productos y más. Ahora, todo será diferente, pues éste próximo 25 de marzo se espera que Apple anuncie su nueva plataforma de video streaming, que buscará competir con Netflix y Amazon Video.

Al tratarse de una especulación, se piensa que se convertirá en competencia de Netflix, pues el CEO de la misma confirmo que Netflix no formará parte ni ayudará a Apple en su nuevo proyecto.

La compañía no ofrecerá suscripciones a través del servicio de Apple ni planea establecer una colaboración con ellos al estilo de lo que Amazon tiene con HBO y Showtime.

De acuerdo con un reporte de Recode, Reed Hasting, el presidente ejecutivo de Netflix, dijo durante un evento de prensa en Los Ángeles que su servicio no formará parte de nuevo servicio de video a la carta de Apple.

¿La razón? Hastings dice que Netflix considera a Apple como “una gran compañía” pero cree que están mejor situados como competencia que como socios.

Para poder ver el evento espero de Apple es através de ésta liga

La batalla de video streaming

Cada vez son más las plataformas que se unen y tratan de imitar el modelo que Netflix comenzó.

El servicio de video de Google lleva siete meses agregando contenido exclusivo a su apartado de paga: YouTube Red ofrece productos sin anuncios, además de poder guardar videos en dispositivos para revisarlos posteriormente sin internet.

Disney y Warner Bro’s lanzarán también sus propios servicios de streaming, significando una competencia directa a Netflix, razón por la cual también están invirtiendo millones de dólares en producciones de contenido original.

Disney+ streaming: precio y planes, fecha de lanzamiento, catálogo de películas, series y todo sobre su nuevo servicio
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

LinkedIn apoyando el talento freelance

LinkedIn añade una nueva opción para experimentar con las personas que brindan servicios freelance

¿Cuáles son los usos del Big Data en el sector retail?

Con el Big Data, un retailer puede obtener información más precisa sobre determinada ubicación, lo que le ayudará a tomar mejores decisiones al momento de abrir algún establecimiento.

Invierte en cualquier parte del mundo con Blockchain

Blockchain te permite invertir, en fracciones, en segundo, en cualquier parte del mundo.

Herramientas tecnológicas clave para emprendedores

Conoce las herramientas tecnológicas para emprendedores que a partir de ahora se convertirán en las aliadas de todos tus proyectos .