Categories: Startup

Arte y creatividad transformada en negocio

Desde hace cuatro años, la emprendedora Ana Tere Canales realiza lo que más desea en la marca que creó que lleva su mismo nombre. Un arte que ha transformado en una oportunidad de negocio.

“Yo siempre trato de incorporar el arte en la vida diaria, más allá del producto, es el mensaje que manda de invitarte a vivir una vida con arte, de hacerlo presente y que veas tu vida como una obra de arte y te atrevas a crearla”

explica

En Ana Tere Canales hacen fundas para celular y Mac, así como accesorios, todos con creaciones pintadas a mano y un toque artístico único.

Su formación se dio en el colegio Brillamont hasta la secundaria, la preparatoria la continúo en la preparatoria Tec y culminó sus estudios en diseño industrial en el Tecnológico de Monterrey.

También puedes leer: Enfrentando los retos con optimismo

Mientras estuvo en Brillamont, Ana Tere Canales disfrutó de tener actividades artísticas que le permitieran desarrollar su creatividad y ser ella misma.

“Yo creo que Brillamont permite que toda persona se desarrolle tal cual es, sin meterte en tantas cajitas, no te hacen sentir que no tienes libertad de expresarte, puedes crecer como una persona más agusto contigo mismo”, cuenta la emprendedora.

Artículos de Ana Tere Canales.

Brillamont ha influido en su modo de enfrentar el reto de emprender debido a los aprendizajes que tuvo, el poder ser ella misma y aprender de otros.

“Inconscientemente traes todos los mini aprendizajes de todo lo que te enseñaron, de tus amistades, de lo que te dijeron los maestros, pero yo creo que principalmente es esta parte de estar feliz con quien eres, con lo que haces y de aprender de los retos”, finaliza.

El principal reto de Ana Tere Canales:

“Yo creo que el abrir mi tienda, fue una experiencia súper, fue escuchar un poco al cliente y salir de mi zona de confort”, explica.

Kathleen Domínguez

View Comments

Recent Posts

Visita los parlamentos más bellos en el mundo

El parlamento es el órgano legislativo que representa a un Estado nacional, subnacional o supranacional encargado de elaborar, reformar y…

1 día ago

La startup legal que entiende a los emprendedores

Como empresa se tienen necesidades legales diferentes a las que una persona moral puede tener, por ello My Dear Lawyer…

2 días ago

Perdiéndole el miedo a las ventas

Jason Campbell es un líder de ventas y estuvo presente en INC Mty para platicarnos acerca de cómo perder el…

4 días ago

Importancia de las inversiones y fondos de capital para nuevas empresas y emprendedores en el país

México es el segundo país con mayor número de startups en Latinoamérica. Según la Secretaría de Economía, cada mes abren…

4 días ago

Ayudando a tu casa (apoyo a ONG’S)

Osiris HTS extiende su invitación a todas las ONGs que brinden atención médica a trabajar en conjunto.

5 días ago

3 Desafios para la Bancaseguros en este 2020

Agilidad y capacidades digitales: de la tradición a la nueva era de la bancaseguros

5 días ago