Ana Tere Canales emprendiendo desde las Industrias creativas
Ana Tere Canales emprendiendo desde las Industrias creativas

Desde hace cuatro años, la emprendedora Ana Tere Canales realiza lo que más desea en la marca que creó que lleva su mismo nombre. Un arte que ha transformado en una oportunidad de negocio.

“Yo siempre trato de incorporar el arte en la vida diaria, más allá del producto, es el mensaje que manda de invitarte a vivir una vida con arte, de hacerlo presente y que veas tu vida como una obra de arte y te atrevas a crearla”

explica

En Ana Tere Canales hacen fundas para celular y Mac, así como accesorios, todos con creaciones pintadas a mano y un toque artístico único.

Su formación se dio en el colegio Brillamont hasta la secundaria, la preparatoria la continúo en la preparatoria Tec y culminó sus estudios en diseño industrial en el Tecnológico de Monterrey.

También puedes leer: Enfrentando los retos con optimismo

Mientras estuvo en Brillamont, Ana Tere Canales disfrutó de tener actividades artísticas que le permitieran desarrollar su creatividad y ser ella misma.

“Yo creo que Brillamont permite que toda persona se desarrolle tal cual es, sin meterte en tantas cajitas, no te hacen sentir que no tienes libertad de expresarte, puedes crecer como una persona más agusto contigo mismo”, cuenta la emprendedora.

Artículos de Ana Tere Canales.

Brillamont ha influido en su modo de enfrentar el reto de emprender debido a los aprendizajes que tuvo, el poder ser ella misma y aprender de otros.

“Inconscientemente traes todos los mini aprendizajes de todo lo que te enseñaron, de tus amistades, de lo que te dijeron los maestros, pero yo creo que principalmente es esta parte de estar feliz con quien eres, con lo que haces y de aprender de los retos”, finaliza.

El principal reto de Ana Tere Canales:

“Yo creo que el abrir mi tienda, fue una experiencia súper, fue escuchar un poco al cliente y salir de mi zona de confort”, explica.

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Fanatismo que se transforma en negocio

Ser un fanático de los deportes llevó a Graciano Cantú a emprender Fanatix. Descubre las estrategias que utilizó para lograrlo.

Puente del capital humano hacia la industria tecnológica

Conoce la historia de cómo Jesús Salas logró emprender desde el extranjero y convertirse en CEO de CodersLink.

Elimina tu adicción al celular gracias a este emprendedor

Con este proyecto, Adrián busca eliminar la nomofobia, “miedo a no tener disponible el celular” y educar a las personas a hacer buen uso de él.

La startup pionera en simplificar la contratación de seguros

La startup Mango Life se posiciona como pionera en la simplificación de los seguros de vida y retiro gracias a su experiencia de usuario digital.