El servicio Renewed, que permite comprar artículos reacondicionados para que se sientan como nuevos, está disponible en el sitio web de la compañía de comercio electrónico.

Los productos ofrecidos en la plataforma, como celulares, computadoras, bocinas y electrodomésticos, son vendidos por precios más bajos y cuentan con una garantía de al menos 90 días después de la compra. Amazon exige a los vendedores que los bienes usados estén limpios, pasen por una prueba de diagnóstico de funcionalidad y estén certificados por un profesional externo.

Amazon Renewed integra productos de Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell y más. Todos a precios considerablemente más bajos de lo usual y con una garantía de 3 meses de funcionamiento.

Para garantizar a los clientes la confianza de comprar productos reacondicionados a excelentes precios; Amazon exige a los vendedores que cuenten con una prueba de diagnóstico de funcionalidad. A la par que los vendedores deben detallar la relación de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, y realizarles un examen de funcionamiento.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Start up creará carne a base de plantas

Motif Ingredients buscará proveer a las futuras generaciones de alternativas a la proteína, desde hamburguesas vegetarianas hasta yogurt a base de plantas.

El valor económico real de los Premios Oscar

A nivel cultural los Premios Oscar tienen una importancia social, pero, en…

Enseñanzas de Endgame para aplicar en tu negocio

Avengers Endgame es mucho más que solo una película de superhéroes. Descubre que lecciones empresariales puede brindarte en este artículo.

Mattel no se va de México, se queda en Monterrey

La empresa de juguetes cerrará su planta en Tijuana para consolidar operaciones en una mega planta en Monterrey con una capacidad de 1.5 veces la actual.