La empresa multimillonaria Amazon, está buscando hacer que sus empleados renuncien por la razón de emprender sus propios negocios.

Serán entregados 10,000 dólares a sus empleados, así como facilitarles el acceso a la tecnología, capacitación y descuentos.

También te recomendamos leer: Amazon adquirió startup de robótica para almacenes

La compañía espera que cientos de empleados se animen a emprender y generar ingresos anuales de hasta 300,000 dólares. En un comunicado, detalló que la iniciativa estará disponible únicamente en Estados Unidos, Gran Bretaña y España.

El año pasado, la compañía fundada por Jeff Bezos, lanzó por primera vez el programa “Socio de servicio de entrega”, dirigido a personas ajenas a la compañía, con esta iniciativa, 200 emprendedores crearon empresas de distribución para Amazon.

¿Cuáles son los planes de Amazon?

Amazon está buscando reducir los tiempos de entrega, de dos a un día para los principales clientes, a fin de reanimar su negocio principal de comercio electrónico y hacer frente a la competencia.

Una medida que se presenta en momentos en los que Amazon busca reducir su dependencia de la actividad del Servicio Postal de Estados Unidos y la empresa de entregas Fedex.

Te recomendamos leer: Amazon lanza plataforma de venta de productos usados en México.

Justamente Amazon ha empezado con “envío en un día”. La plataforma Prime Now de Amazon, estará disponible para las ciudades principales, ofreciendo entrega en horas para ciertos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Sé más creativo con estos libros

Libros que despertarán tu sentido creativo y te ayudarán a salir de tu zona de confort para crear nuevas ideas.

Conviértete en tu propia marca

Transforma tu vida y tu marca con los consejos de marketing digital que nos comparte la creadora de contenido Regina Carrot.

¿Contenido original de marca o product placement?

El tipo de contenido que genera una marca debe ser atractivo para el receptor, creativo, honesto y no forzado, ¿estás haciéndolo bien?