Aeroméxico y HEINEKEN México presentan su segunda Terraza Premier, inaugurada en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, ubicada en la Sala Regional de la Terminal B.

En este espacio los clientes pueden disfrutar de productos HEINEKEN, así como una barra central con snacks y bebidas en cortesía. También cuenta con servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo que harán más productiva la espera de los usuarios.

Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera.

De esta manera Aeroméxico refuerza su presencia en Monterrey, su segundo centro de operaciones más importante en el país, desde donde ofrece conectividad hacia 10 destinos nacionales y siete internacionales.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Buscan llevar innovación a sus empresas

Entre dinámicas y presentaciones teóricas, los asistentes al Taller de Innovación por TQS Consultores aprendieron sobre las razones por las que es importante innovar.

Ofrecen deleite culinario en cena de maridaje

Marqués de Riscal en colaboración con The Capital Grille ofrecieron el pasado miércoles 10 de abril a quince asistentes una cena de maridaje.

ENLACE+ gradúa ocho empresas del Capítulo Monterrey

Directivos del Tecnológico de Monterrey y empresarios destacados de Nuevo León asistieron…

Ofrece “Capital Grille” cata de vinos

El pasado martes 19 de Febrero se realizó la cata elaborada por…