Aeroméxico y HEINEKEN México presentan su segunda Terraza Premier, inaugurada en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, ubicada en la Sala Regional de la Terminal B.

En este espacio los clientes pueden disfrutar de productos HEINEKEN, así como una barra central con snacks y bebidas en cortesía. También cuenta con servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo que harán más productiva la espera de los usuarios.

Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera.

De esta manera Aeroméxico refuerza su presencia en Monterrey, su segundo centro de operaciones más importante en el país, desde donde ofrece conectividad hacia 10 destinos nacionales y siete internacionales.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Retan a investigadores a resolver problemas de movilidad

La empresa Wheeling invertirá $40 mdp en proyectos e iniciativas enfocadas a propiciar una movilidad más eficiente, segura y amigable con el medio ambiente.

Buscan aire puro a través de la tecnología

El evento realizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento Corporativo y SUSTENTUS de EGADE Business School y por SingularityU Monterrey Chapter, debatió sobre como las tecnologías exponenciales podrían ser la solución a la contaminación del aire.

Innovación inmobiliaria en el centro de Monterrey

Fraterna Desarrollos inauguró El Lucero, las torres emblemáticas que reforzarán el crecimiento económico, social y comercial del centro de Monterrey.

Alestra anuncia programa de atracción de socios estratégicos

Alestra, líder proveedor de tecnología e innovación para empresas y entidades de…