Las finanzas en la vida personal y del emprendedor son un factor crítico para el cumplimiento de metas y objetivos, por ello, es importante contar con la ayuda de un asesor financiero que oriente, planifique y monitoree.

Arturo Quiñonez, director de Actinver Grupo Financiero, explica que la labor de un asesor es generar un plan definido en conjunto con el cliente que lo ayude a alcanzar sus propósitos.

“En Actinver tenemos un plan diseñado con asesoría personalizada y planes personales para cada necesidad, proyecto o empresario. De ahí que el enfoque a nuestros clientes siempre se basa en construir ideas particulares o trajes a la medida”, explica.

Existen factores externos que pueden alterar nuestras finanzas personales y la de nuestros negocios como: la interconexión de la economía de México con la de otros países, la incertidumbre que ha generado el cambio de gobierno en el país y los tipos de cambio.

Arturo Quiñonez aconseja a los emprendedores acercarse a un asesor financiero para desarrollar en conjunto un plan de negocios donde se evalúen los objetivos y riesgos, invirtiendo y protegiendo el patrimonio con los mecanismos financieros existentes.

También puedes leer: Tendencias y opciones de inversión durante Día Actinver

Servicios que ofrece Actinver

  • Planes de inversión para cada persona, proyecto o empresario.
  • Ofrece la posibilidad de realizar cotizaciones e inversiones en línea con la ayuda de la tecnología financiera.
  • Servicios de administración de activos, intermediación bursátil, banca comercial y privada y servicios de arrendamiento.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La fórmula para disparar el éxito de tu negocio

Descubre cómo darles voz a los deseos más profundos, miedos y costumbres de las personas a quienes sirves y realiza el producto o servicio que dispare el éxito de negocio.

5 mejores prácticas de Silicon Valley para la oficina

En este artículo presentamos las 5 mejores prácticas de Silicon Valley para que todos los días sean un Wellness Day en la oficina.

¿Qué hace un asesor financiero?

La labor de un asesor financiero va más allá de dar consejos económicos. Descubre qué otras funciones desempeñan en el siguiente artículo.

Mental contrasting para aumentar tu productividad

¿Qué puedes hacer para cambiar la pisada y finalmente demostrar a tus jefes todo lo que puedes lograr? Existe una técnica que deberías probar para lograrlo, el Mental Contrasting.