Abogados Serna & Asociados es un despacho especializado en Derecho Penal y Empresarial, con más de 14 años de trayectoria. Su relación con múltiples sociedades y asocia-V ciones les permiten tener un trato humano hacia sus clientes, lo que permite buscar la solución a sus problemas de manera directa y buscando el mayor beneficio para las partes. Cuentan con más de 300 metros cuadrados de instalaciones para atención, seguimiento y solución de cualquier tipo de controversia. 

Servicios

  • Derecho penal.
  • Derecho civil.
  • Derecho familiar.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho laboral.
  • Derecho fiscal.
  • Derecho migratorio.
  • Derecho constitucional y amparo.
  • Asesoría jurídica a empresas.
  • Dictaminación.

 

Nuestro equipo

Nuestros abogados cuentan con estudios de posgrado que permiten el verdadero profesionalismo y especialización, encabezados por el Abogado Christian Serna Hernández con 9 estudios de posgrados, incluyendo Maestría es Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas de Madrid, España y Maestría en Litigación Oral Penal y Civil por la Universidad California Western School of Law de San Diego, California, EU

 

¿Por qué elegirlos para representación legal?

Somos una firma reconocida en el medio por su honorabilidad y preparación profesional, que a lo largo de 15 años ha dado muestras de solidez y resultados para nuestros clientes.

Innovación

La innovación en los nuevos procesos jurídicos se evidencia con los sistemas de Oralidad Penal, Mercantil y Familiar que ya se utilizan dentro del sistema jurídico de nuestro estado, en donde las audiencias son en presencia del juez y son video grabadas con los más amplios sistemas tecnológicos, teniendo acceso a internet, audio y video en las salas de audiencia, sistemas que han sido replicados en las instalaciones de nuestro despacho a fin de poder observar las audiencias de juicio.

Además representamos los juicios en línea en el área Fiscal y Administrativa que ya se tramitan vía digital, lo que ahorra costos y tiempos.

Contacto

Dirección: Torre Nissan. Blvd. Adolfo López Mateos 1801 Ote, 4to Piso, Interior 403, Colonia Los Gavilanes, León, Guanajuato.

Teléfonos: (477) 763 0255 y 763 0245.

Correo electrónico: serna@sernayabogados.com

Facebook:  Serna & Asociados Abogados

Twitter: @SERNAYABOGADOS

Página web: www.sernayabogados.com

 

 

 

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.