Series que todo emprendedor debe ver
Series que todo emprendedor debe ver

Los momentos de descanso y para ver series también los puedes aprovechar para aprender y ver lecciones de emprendedurismo.

Por ello, decidimos recomendarte las siguientes series que tienes que ver si eres emprendedor.

House of Cards

¿De qué trata? Cuenta la historia de Frank Underwood, un antiguo congresista de Carolina del Sur y después se vuelve Secretario de Estado. Al tener ese puesto, se encarga de vengarse de todos los que lo han traicionado.

¿Qué puedes aprender de esta serie? Lecciones de liderazgo y ambición del protagonista. En la serie, él da la impresión de ser una persona que resuelve todo a pesar de los diferentes obstáculos que se ponen en su camino. Frank es una persona que consigue lo que quiere, es algo que un emprendedor tiene que tener muy claro.

La pueden encontrar en: Netflix

Mad Men

¿De qué trata? La serie se enfoca en Don Draper, el mayor publicista de los años sesenta que te cuenta las dificultades que tiene el protagonista al ajustarse a los cambios repentinos de su época.

¿Qué puedes aprender de esta serie? Los personajes resuelven muchos problemas personales, pero no dejan que interfiera con su labor en la oficina. Muestran determinación en seguir adelante con la compañía publicista.

La pueden encontrar en: AMC o Netflix USA

También te recomendamos leer: Libros para aprender a manejar tu tiempo

Halt and Catch Fire

¿De qué trata? Esta serie se enfoca en la revolución de la tecnología, en especial de las computadoras y el crecimiento de la World Wide Web.

¿Qué puedes aprender de esta serie ? Inspira a la persona que ve la serie, ya que, enseña como toda la tecnología se fue haciendo una parte importante de nuestras vidas y de donde salieron todas las ideas originales. Enseña como todos fueron optimistas a pesar de que sabían que podía ir mal.

La pueden encontrar en: AMC o Netflix USA

Game of Thrones

¿De qué trata? Habla sobre la historia de diferentes casas que quieren llegar a dominar a los siete reinos, para lograrlo/conservarlo los personajes tendrán que desarrollar estrategias y alianzas.

¿Qué puedes aprender de esta serie ? La serie te puede enseñar de estrategia y cómo cooperar cuando es necesario para lograr tu objetivo, así como aliarte con otras empresas manteniendo tus intereses. De igual manera la serie da lecciones de liderazgo y lealtad.

La puedes encontrar en: HBO GO

Silicon Valley

¿De qué trata? Esta serie es una comedia que relata la historia de tres amigos que descubren un algoritmo que tiene más potencial del que esperaban.

¿Qué puedes aprender de esta serie ? Puedes aprender más del desarrollo de ideas creativas, así como a no casarte con tu idea, ya que nunca sabes las aplicaciones que otras personas le pueden encontrar.

La puedes encontrar en: HBO GO

Ahora sabes que tienes opciones de series por ver cuando te encuentres buscando algo nuevo en las plataformas más populares de internet ¿recomiendas alguna otra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Revélate en tu emprendimiento

Antes, para abrir o empezar un negocio lo lógico era que  teníamos…

¿Cuáles son las promesas y riesgos del home office?

Se ha aprobado en México el poder hacer home office. Antes de alegrarte, conoce sus promesas y riesgos para su aplicación en trabajo.

IKEA llegará a México el próximo año

El año 2020 será el oficial para la cadena de muebles IKEA que llegará a México por primera vez, en sus planes de expansión por Latinoamérica.

Drew Barrymore: una emprendedora nata

Drew Barrymore está demostrando lo fuerte que puede ser una mujer que transforma sus ideas y sueños en una realidad.