Las películas pueden dar grandes lecciones de vida y emprendimiento. Descubre cuatro películas con historias de lucha, fracasos y éxito.

Ya sea que las veas durante un viaje largo, mientras esperas por tu siguiente vuelo o en un fin de semana, las siguientes películas serán una gran lección de emprendedurismo, innovación y desarrolló de ideas.

El lobo de Wall Street

Basada en el libro de las memorias del famoso corredor de bolsa, Jordan Belfort, la película cuenta como la ambición llevó a este personaje a terminar en prisión. Sin embargo, se ha convertido en un icono para emprendedores, debido a que el personaje principal demuestra confianza y un gran potencial para las ventas.

La red social

La historia de cómo nació una de las empresas digitales más importantes de la época actual. The social Network muestra a un joven Marck Zuckerberg creando Facebook, su historia te enseñará sobre el crecimiento de un proyecto y su proceso para convertirse en realidad.

Joy: El nombre del éxito

Una empresa brillante siempre tendrá detrás esfuerzo y sacrificios. La película Joy, cuenta la historia de la empresaria Joy Mangano y de los problemas por los que tuvo que pasar antes de dar forma a su imperio comercial.

Coco antes de Chanel

La historia de una mujer que empezó desde un hogar modesto en Francia y se convirtió en un icono de la moda femenina. En la película se cuentan todos los problemas y prejuicios que tuvo que vencer para lograr su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo

Conoce cómo la menor de las Kardashian, además de ser la reina de la belleza, es una emprendedora.

¿Cuáles son las promesas y riesgos del home office?

Se ha aprobado en México el poder hacer home office. Antes de alegrarte, conoce sus promesas y riesgos para su aplicación en trabajo.

Revélate en tu emprendimiento

Antes, para abrir o empezar un negocio lo lógico era que  teníamos…

Drew Barrymore: una emprendedora nata

Drew Barrymore está demostrando lo fuerte que puede ser una mujer que transforma sus ideas y sueños en una realidad.