Antes de comenzar a leer este artículo, pregúntate a ti mismo, ¿qué y quién te motiva? 

Miguel Hernández G.comenzó hace más de 5 años compartiendo frases en sus redes sociales, con el propósito de decir las cosas como son, echar porras con pequeños fragmentos que animaran a sus seguidores en redes sociales cada martes.

Tiempo después, se convirtió en un proyecto tangible, al lanzar la agenda y planner semanal de “Motivación Honesta”.

Este 2019 se cumplen tres años de su publicación, ahora la encontramos en diferentes colores, con distintas frases en sus portadas, que crean contraste y dependiendo la personalidad de cada persona, será el motivo de su elección.

“En el asunto de motivación personal no hay verdades absolutas, sino situaciones específicas por las que estamos atravesando cada uno de nosotros, muchas veces, por más que nos sintamos motivados, necesitamos alguien o algo que nos diga las cosas, así nació #MotivacionHonesta”, comenta Miguel Hernandez G.

Las agendas de Motivación Honesta tienen una presentación de pasta dura con formato de planeación semanal, calendarios mensuales donde podrás registrar tus logros y metas, sección para planear tus viajes, espacio para notas, esquemas y dibujos.

Si lo que deseas es mantenerte motivado diariamente, cumplir objetivos y ser una mejor persona, motivación honesta es para ti.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Consulado de la India y emprendedor

Mario Laborín Benavides es un emprendedor socio de la empresa JELP que fue nombrado Cónsul honorario de la India en Monterrey.

Octavio Alvarado, cervecero de corazón

Conoce a Octavio Alvarado, el año pasado ganó dos medallas, a nivel…

Vive tus momentos dorados

La industria de la cerveza artesanal tiene alcances bastante favorables en México.

Vive de un trabajo que te apasione

Cuando la vida parece gris y no tiene mucho sentido, es la oportunidad de oro para vivir de un trabajo que te apasione. ¿Qué es lo que nos detiene a no tener eso que siempre hemos soñado?