GALT ENERGY - ENERGÍA SOLAR
especiales

GALT ENERGY - ENERGÍA SOLAR

Por PRO Magazine Staff
COMPROMISO POR EL PLANETA Para el equipo de Galt Energy cada panel cuenta pues cada cliente que genera su propia electricidad es un cliente que no consume electricidad generada por hidrocarburos. En un...

COMPROMISO POR EL PLANETA

Para el equipo de Galt Energy cada panel cuenta pues cada cliente que genera su propia electricidad es un cliente que no consume electricidad generada por hidrocarburos. En un país donde el 75% de la energía proviene de hidrocarburos, cada granito de arena hace una diferencia.

Es por eso que en Galt Energy nuestro objetivo principal es permitir que todos puedan cambiar de energía ofreciendo opciones de pago accesibles como rentas, leasing, pago a meses, entre otras. Además de eso, ofrecemos un servicio personalizado inigualable para que nuestros clientes se despreocupen y puedan ahorrar mientras ayudan al medio ambiente.

IMPACTO ECOLOGICO

La energía que generas aprovechando el sol que llega a tu casa sustituye aquella que se hubiera generado usando combustibles fósiles (los cuales contribuyen a la contaminación del medio ambiente). Hasta la fecha, gracias a nuestros clientes, Galt Energy ha generado más de 1,956,594.90 kWh, evitando así 1,516 toneladas de CO2.

VENTAJAS COMPETITIVAS

El equipo de Galt Energy está dedicado a apoyarte, brindándote un servicio integral para que te puedas despreocupar, sabiendo que estás en buenas manos.

Desde la asesoría de nuestros Asesores Solares, así como la experiencia técnica del equipo de Ingeniería y Soporte, nos aseguramos que cada sistema solar esté diseñado de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos los mejores productos en el mercado, garantías únicas y monitoreo remoto en tiempo real.

Las opciones de pago únicas y flexibles que ofrece Galt Energy, permiten que los paneles estén al alcance de todos.

Más que un instalador, Galt Energy es un proveedor de un servicio constante por 25 años: un servicio que permitirá a cualquiera lograr una verdadera independencia energética.

Asesoría & Ingenierías:

Ofrecemos asesoría personalizada, más estudio de ingenierías, para poder diseñar tu sistema solar a la medida de tu casa.

Instalación:

Nuestro equipo altamente calificado instala, revisa y conecta tu sistema solar de acuerdo al plano diseñado por nuestros ingenieros para asegurar la producción óptima de tu sistema.

Servicio postventa:

Nuestro equipo de soporte está ahí para cualquier duda o problema que pudieras llegar a tener. Asimismo, con nuestro paquete de garantías, tendrás la seguridad que tu equipo producirá los resultados prometidos.

Edicion Impresa