prolife

POR PRO Magazine Staff

¿Ya planeaste tus vacaciones en familia?

El sol, la arena y el mar te esperan para vivir las mejores vacaciones en compañía de tu familia. Con actividades divertidísimas para todos los gustos, momentos de profunda relajación para descansar como lo merecen y comida deliciosa para disfrutar siempre que lo deseen; Cancún y Puerto Vallarta tienen todo lo que necesitas para pasar días inolvidables en la playa.

Aguas turquesa, arena blanca y naturaleza por todas partes, Cancún es un destino que te enamorará a primera vista. Podrás visitar enigmáticos sitios arqueológicos y descubrir los secretos de los mayas, conocer su arquitectura y fascinarte con su historia y tradiciones. Conoce los secretos de la vida marina en sus espectaculares parques ecológicos, visita los centros comerciales con las mejores marcas para pasar un día de compras, toma un tour a sus misteriosos cenotes, goza de la excitante vida nocturna y sorpréndete en el museo subacuático del arte al que puedes acceder buceando.

Si de tradicionales calles empedradas, bellos paisajes y un paseo por el malecón se trata, Puerto Vallarta te encantará. Si eres un verdadero amante de la naturaleza, una visita a Mismaloya o la playa de los muertos, hará que te enamores perdidamente del destino. El avistamiento de ballenas durante el invierno, y la liberación de tortugas que comienza en el mes de julio y termina en diciembre, seguramente harán que quieras regresar a Puerto Vallarta una y otra vez.

En ambos destinos, Crown Paradise Club es tu mejor opción de hospedaje si buscas comodidad, relajación y diversión. Vive momentos de total descanso en sus cómodas habitaciones y suites con vista al mar y balcón; que cuentan con todas las facilidades y el mejor servicio para que tu estancia sea más que placentera. Toma un delicioso masaje relajante en su nuevo Spa con los mejores servicios para renovarse.

En plan todo incluido, podrás disfrutar de sus restaurantes de especialidades con delicias de la cocina internacional, restaurantes tipo buffet, snacks y bares con bebidas nacionales e importadas; además de programas de actividades para toda la familia, para que cada instante sea pura diversión.

Crown Paradise Club Puerto Vallarta y Crown Paradise Club Cancún te esperan para hacer de las vacaciones de tus sueños, una realidad.

Para más información:  Crownparadise.com

 




NOTAS RELACIONADAS