prolife

POR PRO Magazine Staff

Ahora podrás encontrar tus artículos electrónicos favoritos en Amazon Renewed.

El servicio Renewed, que permite comprar artículos reacondicionados para que se sientan como nuevos, está disponible en el sitio web de la compañía de comercio electrónico.

Los productos ofrecidos en la plataforma, como celulares, computadoras, bocinas y electrodomésticos, son vendidos por precios más bajos y cuentan con una garantía de al menos 90 días después de la compra. Amazon exige a los vendedores que los bienes usados estén limpios, pasen por una prueba de diagnóstico de funcionalidad y estén certificados por un profesional externo.

Amazon Renewed integra productos de Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell y más. Todos a precios considerablemente más bajos de lo usual y con una garantía de 3 meses de funcionamiento.

Para garantizar a los clientes la confianza de comprar productos reacondicionados a excelentes precios; Amazon exige a los vendedores que cuenten con una prueba de diagnóstico de funcionalidad. A la par que los vendedores deben detallar la relación de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, y realizarles un examen de funcionamiento.




NOTAS RELACIONADAS