proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

El sedán más seguro, el nuevo Acura TLX sigue estando a la cima de la seguridad e innovación, recibiendo la máxima calificación posible que se le puede dar a un vehículo de acuerdo con el programa New...

El sedán más seguro, el nuevo Acura TLX sigue estando a la cima de la seguridad e innovación, recibiendo la máxima calificación posible que se le puede dar a un vehículo de acuerdo con el programa New Car Assessment Program (NCAP), sumando 5 estrellas en cada una de las seis distintas pruebas que se realizan.

El nuevo Acura TLX está dirigido para él y para ella, con su nuevo frente en sus dos versiones, Aspec, con energía y aspecto deportivo, y su versión Advance, con un carácter más elegante, con esto abarcando todo tipo de mercado.

¿Por qué es la consentida?

En resumen, Acura es un nivel de lujo, seguridad y elegancia en su máxima expresión, con sus nuevos modelos la marca le está dando un toque renovado y fresco a su imagen, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Especificaciones:

MOTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN I-VTECH POTENCIA DE 290 HP @ 6,200RPM TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SHIFT BY TOUCH

TORQUE DE 267 LB/PIE @ 4,500 RPM

3.5 LITROS, 24 VÁLVULAS SOHC

PANTALLA INFORMACIÓN 8” Y PANTALLA TOUCH SCREEN 7”

APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO

WHY PICK ACURA?

Acura es una marca Premium líder en seguridad y calidad en el mercado, además de nuestro alto valor de reventa, nos respalda la marca japonesa Honda. Somos la más alta expresión de elegancia, seguridad y desempeño. 

Avenida de la Juventud no. 7305, Residencial Cumbres III Chihuahua, chih.

(614)1800-950

www.acurachihuahua.com.mx




NOTAS RELACIONADAS