prolife

POR PRO Magazine

Este 12 de enero comienza la Feria León 2018, el primer gran evento del año en la ciudad, y al ser una de las mejores y más grandes ferias del país, llegan muchísimos visitantes de otras ciudades y hasta de otros países.

Como siempre que salimos de viaje, nos preguntamos: ¿qué lugares debo o puedo visitar?, ¿qué otras actividades se pueden hacer en la ciudad? Es típico buscar un hotel en dónde dormir, restaurantes dónde comer, centros comerciales qué conocer, etc. Por eso, para todos aquellos que llegan de diferentes lugares del país les dejamos una lista de opciones que pueden hacer además de visitar la Feria y también para todos aquellos que vivimos en la ciudad y que a veces ya no encontramos qué hacer.

Restaurantes y bares

Dentro de la Feria encontrarás infinidad de alimentos y bebidas, pero si quieres disfrutar un poco más a fondo la ciudad, te daremos algunos de los mejores restaurantes y bares para aquellos que quieran salir a disfrutar de la vida nocturna en León.

Restaurantes:

  • El Rincón Gaucho Tradicional

Uno de los restaurantes con mayor tradición en la ciudad y que sigue siendo uno de los favoritos de los leoneses. Totalmente familiar, con un muy buen ambiente y un gran sabor, es lo que lo caracteriza y lo mantiene como uno de los mejores. En este lugar podrás encontrar cortes de carne, ensaladas, pastas, etc. Para el gusto de todos. Además de que se encuentra a unos cuantos minutos de la Feria.?

  • Panteón Taurino

Otro restaurante-bar de gran tradición en León, Guanajuato, un lugar que mantiene una temática totalmente taurina y donde el lugar se convierte en una mismísima plaza de toros. Aquí podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en familia o con amigos y por todo lo que tomes recibirás diferentes antojitos mexicanos para acompañar, desde taquitos dorados, sopes, tacos, hasta un chamorro o una pequeña parrillada.?

  • Guacamayas Javier

Si lo que prefieres es algo típico de la ciudad, no puedes dejar de probar las guacamayas. Una delicia local que consta de un bolillo con chicharrón duro y aguacate, bañado con una salsa de jitomate que le da el gran sabor a este platillo.

Bares y antros

  • La Santa León

Uno de los mejores antros de la ciudad, sin duda, es La Santa. Así que si lo que quieres es reventarte con tus amigos y con la mejor música, este es el lugar ideal. Solo recuerda tomar moderadamente para seguir disfrutando de todas las atracciones que hay en León.

  • 518 Bar

Si la idea del antro posiblemente no te late tanto o prefieres un lugar más cercano a la Feria, el 518 Bar es sin duda la opción. Es uno de los mejores bares de León y de los más actuales, además de tener promos y precios muy accesibles para hacer de tu noche una gran fiesta.

  • Étnico

¡Oye ese cumbión! Así es como se viven las noches en Étnico. No dejarás de bailar toda la noche, disfrutarás de todos los géneros y sentirás que estás viviendo una gran boda acompañado durante la noche por una cheve o la bebida de tu elección.

  • 1910

¿Y qué tal si para terminar la noche, una ronda de shots? En milnovecientosdiez podrás vivir una noche súper agradable para disfrutar de cheves o todo tipo de bebidas, así como una gran variedad de alimentos.

 

Centros Comerciales

  • Centro Comercial Altacia y Plaza Mayor

Estos dos centros comerciales representan los mejores de la ciudad, en ellos podrás encontrar las mejores tiendas para todos los gustos y entretenimiento para chicos y grandes.

  • Zona Piel

Si lo que quieres es conseguir bolsas y zapatos a buenísimos precios y de calidad, aquí encontrarás cientos de tiendas, de donde seguro saldrás por lo menos, con un par de zapatos.

  • Mulza

Otro lugar donde encontrarás un sinfín de calzado. Ubicado hacia la salida a Silao, es una buena opción para encontrar todo tipo de zapatos, calidad y marcas.

  • The Factory Shops

Ropa, bolsas, zapatos, equipo deportivo, todo lo que necesitas para lograr el outfit perfecto lo vas a encontrar en este lugar. Ubicado hacia la salida a Silao, aquí podrás encontrar marcas de prestigio con precios súper accesibles.

Actividades

  • Acuario del Bajío

Una de las novedades en la ciudad y un lugar hecho para chicos y grandes, es el Acuario del Bajío. Ubicado dentro del centro comercial Altacia, podrás pasar un grato momento con tu familia y aprender un poco de las especies marinas que se encuentran aquí.

  • Fórum Cultural

Otra opción para visitar es el Fórum Cultural, aquí podrás conocer diferentes eventos desde exposiciones hasta conciertos, nacionales e internacionales.?

  • Zoo de León

Si lo que quieres es vivir la experiencia de estar rodeado de animales terrestres, el Zoológico de León es la mejor opción. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el safari o recorrer todo el lugar con las diferentes atracciones que encontrarás en el camino y un sinfín de especies de animales. 

  • Estadio León

Si tu plan es estar en la ciudad el sábado 13 o el 27, podrás disfrutar de la experiencia de vivir uno de los partidos del Club León y presenciar cómo se desborda la pasión por el equipo esmeralda. Lo mejor de todo es que el estadio se encuentra a unos cuantos pasos de la feria.




NOTAS RELACIONADAS